martes, 17 de enero de 2012

Bandoleras Torva Grönsak

Hace tiempo compré 2 pares de anillas de aluminio para bandoleras... Mi intención inicial era hacer unas bandos, pero por H o por B (ni recuerdo por qué) al final nunca llegué a hacerlas, así que tenía las anillas muertas de risa en un cajón... hasta que el 20 de julio (de 2011) tuve una inspiración y decidí usarlas inmediatamente!!!

La última colección de textil para cunas de bebés de Ikea me enamoró a primera vista según la ví en abril o mayo de 2011... es la colección Torva Grönska... Tiene unas fundas nórdicas preciosas, que me tienen completamente loquita... Ese día a la mañana (20 de julio, miércoles) me fui a Ikea a hacer un par de recados y cual fue mi sorpresa al ver que de la misma colección textil habían sacado un rollo de tela de 3 x 1,20 m a 7,99 €... no pude resistirme, fue verlo y automáticamente acordarme de las anillas de bandolera que tenía abandonadas. Es la misma tela que usé para que usé para los Sacos Cose con Nosotras y los pantalones de pijama cose conmigo (es que me encanta la tela, es taaaaaaaaaaaaaaaan bonita que se me ocurren mil cosas que hacer con ella...)

Así que aquí os presento las 2 bandos Torva Grönsak. La de anillas verdes fue para mí, toda hecha con la tela estampada, la de anillas granates fue para mi amiga Alejandra de La aventura de mi embarazo, lisa pero con la cola decorada. Ambas están rematadas con bies (me gusta hacerlas así) una con bies liso y otra con bies decorado. La verdad es que mi bando quedó muy chula, pero la de mi amiga... puff... me enamoré perdidamente nada más verla terminada. Ambas van cosidas con plegado Sakura (el único que sé coser... de momento). Os las presento:

Bando Torva Grönsak estampada con anillas verdes. Al ser toda de una tela estampada tiene el "inconveniente" de que al ponerla la cola queda con el estampado del "revés", pero bueno, nada que no pueda solucionarse volteando la tela una vez que la bando esté colocada.


Aquí la bandolera en acción este verano de 2011 con mi hijo Amets (y una menda con unos 14 kilos de más)


Bando Torva Grönsak lisa con la cola estampada y anillas granates. Me enamoré de ella al verla terminada…




 Y aquí la bando en acción (Ale, espero que no te importe que haya puesto las fotos):


Sin duda nunca debe faltar una bandolera en una casa con bebés... es un portabebé tan fácil de usar y tán versátil que yo diría que es imprescindible,

2 comentarios:

  1. ¡Son PRECIOSAS! Tienes razón la tela es bonita a rabiar. tiene un estampado tan tierno.
    Y a mi tambien me gusta más la de Alejandra. El bies hace un contraste precioso. Y la cola......
    Ayyy si mi niño consintiera cangurear conmigo.... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias Iregumy!!! En breve pondré una entrada con el tutorial del buho.
    A ver si saco un ratillo y echo un ojo a tu blog.
    Tengo página en Facebook, te invito a que te hagas fan. Basta que busques Las Cositas de Teresa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...