Quién soy

Soy Teresa, tengo 36 años y vivo en Astrabudua (Bizkaia). Tengo 3 hijos que ocupan mi día a día, Oihan de 6 años (nació el 3 de Julio de 2007) y los gemelos Amets e Iraitz de 3 (nacidos el 21 de julio de 2010).

Estudié matemáticas en la universidad, y aunque tras terminar la carrera me dediqué profesionalmente unos años al mundo de la programación informática, lo que realmente me apasiona es la docencia. Así que en 2004 dejé la informática y conseguí embarcarme en la enseñanza como profesora de matemáticas de Secundaria y Bachiller, aunque tal y como están las cosas con la actual crisis llevo ya 3 años en paro por lo que me dedico a cuidar de mis hijos.

Aparte de las matemáticas me encantan las manualidades y el bricolaje y por eso dedico este blog a esta temática. Me encanta experimentar técnicas nuevas y nuevos materiales... Me metí en el "mundo costuril" no hace demasiado tiempo (yo diría que al poco de nacer mis gemelos) y mis amistades me animaron a crear este blog para mostrar mis trabajos y recoger encargos. No es que me lluevan (los encargos) pero algo de vez en cuando ya sale y eso me da ilusión para continuar.

Espero que estéis agusto en este rinconcito de la "blogosfera"



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa, me encanta tu blog, haces unas cositas preciosas. Yo estoy intentando aprender la técnica del patchwork pero lo veo un poco difícil, a lo más que llego es a algunos apliques en fieltro. Me quedo por aquí para seguirte. Veo en la foto que estás en un camping o zona de autocaravanas, te lo digo porque yo tengo una autocaravana, no sé si tienes tú.
    También te dejo mi blog por si quieres visitarme y seguir en contacto.
    Besitos
    apasionadasdelganchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...