martes, 1 de noviembre de 2011

Mesa extensible para máquina de coser

¿No os ha pasado nunca cuando estais cosiendo que la base de la máquina os resulta tremendamente pequeña? A mí si, la verdad, y me obsesionaba la idea de conseguir una mesa extensible para la máquina de coser... Las conocía de haberlas visto en un programa de televisión llamado "Cose, corta, pinta, pega" dedicado a las manualidades, que lo emitían en Hogar Útil y son como las que podeis ver en la imagen



La verdad es que no sé ni cuánto tiempo estuve buscando una, hasta que finalmente decidí hacer un apaño con un trozo de madera de DM que tenía por casa. Corté un hueco para encajar de la mejor manera posible la máquina, le puse unas patas para que tuviera la misma altura y la pinté de verde.

Y aquí está el resultado:

   

La verdad es que cuando tengo que hacer alguna labor en la que hay mucha tela es una gozada poder trabajar con la mesa, aunque si voy a coser cosas pequeñas no suele hacerme falta.

Ya me contareis qué os parece la idea, si os gusta o no y si os animais a hacer algo así.

7 comentarios:

  1. Qué idea tan buena, nunca se me habría ocurrido! la verdad es que pensando, pensando, creo que nunca he echado de menos tener tanto espacio, y eso que he cosido cortinas muy grandes, pero creo que me siento más cómoda pudiendo mover la tela poco a poco. No sé, es cuestión de probar. Seguro que cuando la tienes ya no te imaginas cómo era coser sin ella!

    ResponderEliminar
  2. Yo no sabía que eso existía hasta que me lo enseñastes!! jajaja
    ahora, que sepas, que desde entonces sueño con tener una algún día..... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que te he encontrado¡¡¡¡ Ando buscando una mesa extensible para mi máquina de coser, pero no la encuentro¡¡ Me parece buenísima tu idea, así que voy a intentar copiarla. No te imaginas que peso me sacas de encima¡¡¡
    mil gracias¡¡
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado la idea, ya me enseñarás si la haces a ver qué tal te queda.

      Eliminar
  4. yo tampoco la encuentro y voy a intentar hacerme una como la tuya. Las patitas ¿van pegadas o atornilladas?. ¿Tiene bastante estabilidad?
    Gracias por esta maravillosa ida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atornilladas y sí, es muy estable. El único "pero" que le pongo es que el hueco donde va metida la máquina no es exacto (es casi imposible hacerlo exactamente igual) y tiene un poquito (muy poquito) de holgura, pero ningún problema.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...