lunes, 26 de diciembre de 2011

Camiseta Gato de patchwork para Amets

Bueno, bueno, bueno... 2 entradas en 1 día... ¡¡¡INCREÍBLE!!!. En fin, aquí teneis la que fue mi tercera camiseta de patchwork, para mi otro gemelo: Amets.

En esta ocasión me decanté por un gatito precioso, peeeeeeeeeeeeeeero para mi gusto no acerté con las telas... demasiado estampado junto que hacía que no se distinguiera bien el dibujo :(. Al final lo arreglé como pude festoneando en negro. No quedó mal, pero insisto: mala elección de la combinación de telas.


Y aquí el nombre y el gatito en detalle:

3 comentarios:

  1. Pues yo no veo mala convinacion de hecho me encanta como te ha quedado, por cierto podrias subir el patrón estaba buscando un gatito exactamente asi para hacerselo a mi niña,gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pues lo saqué de internet, de la web www.conmishijos.com en concreto es el del enlace de abajo.
    http://www.conmishijos.com/assets/images/dibujos/g/gato_persiguiendo_a_mariposa_1_g_thumb_480x480.jpg

    ResponderEliminar
  3. que rapidez en contestarme,muchas gracias guapa,un saludo.!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...