lunes, 16 de enero de 2012

Camiseta Lobo y Oveja de patchwork para Oihan

Puff... tengo abandonado el blog (tengo muuuuuuuuuchas cosas que enseñaros y poco tiempo para el blog), y hacía tiempo que quería enseñaros esta camiseta, de la cual estoy especialmente orgullosa.

¿Conoceis la marca Kukuxumusu? Hacen unas camisetas chulísimas y tienen unos complementos que me encantan...

Así que me inspiré en la camiseta "Lobo y Oveja" para hacerle una camiseta de patchwork para mi hijo Oihan. La camiseta original es esta:


Al hacer el dibujo en aplicación me quedó en "espejo", pero no pasa nada... quedó realmente genial, y sino juzgad por vosotr@s mism@s 


Detalle de la oveja y del lobo.



Y aquí un montaje, para que podais comparar el dibujo original con la aplicación de patchwork.


 Espero que os haya gustado... hasta la próxima entrada (¡que espero que sea pronto!)


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...