miércoles, 25 de enero de 2012

Otro regalo muy especial: Mamá tortuga y sus tortuguitas amigurumi

Me encantan los amigurumis, lamentablemente entre las muchas virtudes y habilidades que tengo (modesta que es una...) no entra el noble arte del ganchillo, por lo que con mucha pena no voy a poder hacer estos muñecos. Así que esta entrada no está dedicada a uno de mis trabajos, sino a un TRABAJAZO de mi amiga Gloria. Yo es que adoro a esta chica, es terriblemente detallista y eso se nota en cada uno de sus trabajos, y sino miradlo en las fotos que os voy a poner.

Esta mañana me ha tocado el portero automático el cartero, porque me traía un certificado... No me pregunteis por qué, pero de la misma me ha venido a la cabeza un nombre: "Gloria"... y no he fallado.

Abro el paquete y  me encuentro ante un precioso envoltorio, que merece foto por lo bonito pero sencillo del mismo.


Lo abro, y ¿qué me encuentro? Una preciosa tortuga, pero preciosa preciosa.


Pero lo mejor estaba por llegar, porque la tortuga estaba rellena, pero no de guata o algodón (como es habitual en los amigurumis) sino de... ¡una tortuguita!


... ¡de otra tortuguita saliendo de su cascarón!


... ¡de 1 huevo!


... ¡y un total de 4 huevos!


¡La tortuguita es una caña!


¡Y la que está saliendo del cascarón ni os cuento!


¿Y qué decir de los 4 huevos? ¡Me encanta!


Y aquí toda la familia al completo: Mamá tortuga, sus tortuguitas y sus huevos... ¡sencillamente increíbles!



Gracias de corazón Gloria, no tengo palabras para agradecerte este detallazo. ¿Queda muy cursi si digo que te quiero?

5 comentarios:

  1. OOOohhhh! Me encantan!!!! Que pasote!!

    ResponderEliminar
  2. Es totalmente preciosa!! Vaya regalazo!

    ResponderEliminar
  3. jajajajja me parto! pero que cosa mas original! esta chulissimo! besosss

    ResponderEliminar
  4. Ale ya toy otra vez colorá........
    Gracias a ti por tu increible regalo, esto solo es una muestra de lo que viene en el libro.... es la tortuga que te dije que me enamoró nada más abrirlo y a mi solo me gusta regalar cosas que me gusten a mi... así que lo he hecho con todo el cariño que se pueda poner en una cosita así.
    Yo también le he hecho fotos saliendo los huevos! jajaja cuando ponga la entrada las verás!
    Las tortuguitas son un amorcito.. y las patitas de las tortuguitas son unas puñeteritas... jajajaja
    No ha sonado nada cursi... Gracias Tere!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! si no te la mando pronto no hubiese salido de mi casa porque mis hijas estaban alucinando con la "uga y bebosssss"... y yo cada día que pasaba más me gustaba! jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...