miércoles, 29 de febrero de 2012

BigShot... ¡por fín te tengo!

¡¡¡POR FIN LA TENGO!!!


Este era un "caramelo" que tenía muchas ganas de comer desde la feria de manualidades en enero...

Es una troqueladora de fieltro, tela, papel... para cortar formas limpias en un pis-pas. Además se puede texturizar el papel, vamos, que es una máquina bien completita ¿Y por qué no la compré en la feria? Pues porque la maquinita cuesta la friolera de 95 €, los troqueles de corte se venden aparte (y sin troqueles da igual tener o no tener la máquina) y que la crisis nos está tocando de manera importante (no veais la de gastos que se tienen al mes con 3 hijos), así que no estaba (ni está) mi economía como para gastarme ese dinero en algo que no es necesario en mi vida.

Pero el otro día estuve hablando con mi madre para quedar con ella a pasar el día. Y ya sabeis cómo son las madres... "Oye, pues aprovecha y si necesitas algo para los niños lo compramos, y de paso si quieres algo para tí...". Entonces le comenté que lo que yo quería no se encontraba en centros comerciales, y no era precisamente una cosa barata... Le hablé de la BigShot, le dije lo que costaba y me respondió "Bueno hija, no es para tanto, ya te la regalo yo". Y es la economía de mi madre está claro que no es igual que la mía.

Así que pedí a una amiga que tiene una tienda de manualidades aquí en el barrio que me pidiera la máquina. Vi que había una oferta bastante buena, que incluía la máquina, un troquel de corte de fieltro de corazones, un par de troqueles de corte para papel y materiales finos (como goma eva) y unos papeles de colores, a 110 €. Le encargué además un troquel de flores, que cuesta unos 20 €... este de aquí.


Así que ahora sólo me falta ir haciéndome poco a poco con una buena colección de troqueles de corte, para poder hacer muuuuuuuuuuuuuuchas cositas bonitas (ya tengo varios fichados)

De momento, y para probar la máquina, he hecho un broche "corazón parcheado", que por supuesto regalaré mañana mismo a mi madre, que se lo merece. 



Y es que por mucho que acabamos hasta las narices de nuestras madres (yo creo que con la edad más)... ¿qué haríamos sin ellas?

5 comentarios:

  1. Me da una envidia d la peor!!! Jajaja
    Es una preciosidad!
    Yo con la edad voy queriendo y comprendiendo mas a mi madre y sobre todo admirandola.
    Un beso y queremos ver todas esas creaciones

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo regalazo!

    Ahora podrás hacer cosas aún mas chulas.

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalo, y las chuladas que vas a hacer con la troqueladora! Llevo días para decirte que me he agenciado un llavero que venía en una mochila de Iván, es un león de fieltro chulísimo, y cada vez que lo veo me acuerdo de tí porque seguro que también podrías hacerlos mucho más bonitos.
    Qué manos tienes y qué envidia sana me das...

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu maquinita es una chulada , yo estoy loca por una pero por ahora lo veo imposible. Disfrutala haciendo cosas bonitas. Que verdad es que madre no hay mas que una y que siempre estan pendientes de todo.

    ResponderEliminar
  5. Hola. la maquinita se llama solo Big Shot o tiene un nº de modelo modelo tbn?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...