domingo, 5 de febrero de 2012

Muñeco buho mordedor de etiquetas para Clara

Mi vecina Clara ha sido tía hace poco y quería hacerle un regalo diferente y original a su nuevo sobrino . Después de ver el muñeco buho mordedor de etiquetas que le hice a mi amiga María quedó enamorada del muñequito en cuestión... y no me extraña, porque queda precioso... Así que me encargó que le hiciera uno para su sobri. El resultado a continuación.

En esta ocasión he preferido ponerle las cintas en los laterales, para que parezca que son las alas del buho.


Detalle del buho, por delante...


... y por detrás (tris-tras)


La cinta superior con snaps a 2 alturas, para colgarlo en la cuna (más corta) y para colgarlo en la silla de paseo, que el crío tenga margen de maniobra y que no haya riesgo de que el muñeco se pierda (más larga, en la foto)


Y como es un encargo... ¡tiene que llevar etiqueta!


¡Listo para ir a su nuevo hogar!


Me encanta cómo quedan estos buhitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...