viernes, 3 de febrero de 2012

Otro broche buho

Después de hacer ayer los primeros broches buho me pareció que faltaba un tamaño intermedio entre el buho grande y el pequeño. Así que esta mañana en un ratillo he hecho un buho mediano.

Definitivamente es el tamaño perfecto para broche, los otros están bien, pero para mi gusto el mediano se lleva la palma.

Además ayer para hacer la prueba usé palos de brocheta para la rama, pero hoy a la mañana después de llevar a los peques a la guarde y mientras llevaba a Oihan a la parada del bus he visto unas ramitas tiradas por el suelo y las he cogido. El resultado es más bonito y natural, y todos los broches que me pidais irán con ramas naturales, no con palitos de brocheta.

A ver si os gusta.


Y aquí los 3 buhos juntos, para que veais la diferencia de tamaño.


Recordad que tengo unas telas preciosas y que de ahí sólo pueden salir unos buhos preciosos.

1 comentario:

  1. Es verdad! Estoy contigo en lo del mediano! Me encantaa! aunque la tela del pequeño es que me ha enamorao jejeje,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...