miércoles, 1 de febrero de 2012

Portamuñecos para Gloria y Marina

El pasado mes de octubre Gloria y Marina, las mellizas de mi amiga Gloria (sé que soy muy pesada, pero de verdad... visitad su blog, que es una pasada), cumplieron 2 años, y  me apetecía mucho hacerles algún regalito hecho con mis manos, pero... ¿cómo hacer algo que no les haya hecho ya Gloria, con esas manitas tan fantásticas que tiene?... y de repente una noche me vino la idea como una inspiración... dado que Gloria era (e imagino que sigue siendo) una mamá canguro... ¿Qué mejor que unos Mini Mei Tais para que Gloria y Marina pudieran llevar a sus muñecos? Y es que los muñecas de estas mellizas tienen una cantidad de cosas terrible, así que los Mini Meis eran el complemento perfecto.

Me puse en contacto con Marta (de MisCanguritos) que me indicó qué medidas aproximadas tenía que tener. Lo hice del mismo modo que había hecho los MeiTais de adulto, pero con las medidas corregidas y sin meterle guata para acolcharlo. Y quedaron unos portamuñecos chulísimos (no está bien que yo lo diga, pero es que ¡es verdad!).

Quise completar el regalo con una bolsita de merienda que les personalicé con sus iniciales y unos botones decorativos.

Como una imagen vale más que mil palabras os pongo fotitos de todo para que podais juzgar.

Aquí los 2 Mini-MeiTais. Los hice iguales (para evitar posibles disputas...), con un estampado diferente en cada lado. Usé lonetas de San Ikea (la Fredrika y la Susanna multicolor).



Las bolsitas para guardar los Mini-Meis, la merienda o lo que se quiera.


Las aplicaciones al detalle.


Detalle de la decoración con los botones... son tan tan tan bonitos...


Y aquí mi porteador particular probando el producto antes de enviarlo.

  

  

Y aquí las destinatarias finales de estos portamuñecos, ¡está claro que son unas perfectas porteadoras!

4 comentarios:

  1. Son una MARAVILLA de verdad!!
    sigo siendo mama canguro y mis niñas van por el mismo camino... sobre todo Marina que cuando los ve me dice "mama lelo bebe" ( mama pañuelo bebe). Es un sol verla con su bebé encima.
    Y las bolsas son preciosiiiisimas!! yo las uso para todo... cuando me voy por ahí las uso para los medicamentos o para las cosas del pelo.....
    Tere eres un sol!!!
    y para los que quieran os digo que son una maravilla y los acabados son perfectos! merece la pena que os haga un Mei con su bolsita!!

    ResponderEliminar
  2. ohh que pero que si mpático y original! y el modelo! superguapoo jejeje

    ResponderEliminar
  3. Gloria, me encanta cómo me vendes, eres un sol...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, qué preciosos (mei y niño ;))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...