jueves, 9 de febrero de 2012

Portamuñecos y mini-mochila para Paola

Tal y como os comenté en mi entrada anterior os enseño el último portamuñecos que he hecho. Ha sido un encargo de Marta, madre de Paola (amiga de mi hijo Oihan).

Como Paola es muy femenina (jajaja, es un buen adjetivo) en un lado le he puesto un tulipán hecho con fieltro, la verdad es que ha quedado muy chulo. Y para guardar el portamuñecos (o como digo siempre, para llevar la merienda, los juguetes al parque, o lo que se quiera...) una mini-mochila a juego.

Espero que os guste.

El portamuñecos por ambos lados (obviamente es reversible).


Detalle del tulipán.


La mini-mochila.


El portamuñecos dentro de la mochilita.


¡Gracias por estar ahí y leerme!

2 comentarios:

  1. Qué bonito el Mei! ese tulipán es tan sencillo y tan bonito!
    Pero esas bolsas con las cintas así me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Tere , me mori de amor por la maquina es espectacular ,yo tambien tengo muchas ganas de empezar hacer otra cosa con esto ya que soy artesana y siempre estoy buscando nuevas cosas,tenemos 5 niñitas y vivo en bariloche,argentina ,aca no se consigue. y no se cuanto me saldria al cambio de monedas de aca,te mando un fuerte abrazo desde aca suerte y muchos cariños.Monica Arcos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...