miércoles, 21 de marzo de 2012

Gorro-corona pirata y parche de fieltro para Bego

Este encargo es para el pequeño de Bego, de Click! Photo Estudio. Le gustan mucho los piratas, y cuando vió la corona de fieltro que le había hecho a mi hijo me preguntó si podría hacer algo parecido pero con motivos piratas.

Le mandé una cosa que encontré por la web para ver si le gustaba algo de ese estilo.  Enseguida respondió que SI!!! así que me puse manos a la obra e hice mi propia versión.

Y aquí el resultado final.

Gorro-corona y parche desde varios ángulos



Detalle de la calavera (me encanta, jajaja, la he copiado de una sudadera de mi hijo Oihan)


Detalle del parche.


Chulo, ¿no?. Pues si os gusta os la haré por encargo por sólo 15 € (corona-gorro) y 2,50 € (parche)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...