Mi amiga Ruth está embarazada de su segundo hijo, y me pidió que le hiciera un trapillo de etiquetas para su pequeño Robert que nacerá en unas 21 semanas. A ella le encanta el morado, así que me pidió si el trapillo en sí podía ser de ese color. Pude encontrar la tela necesaria en morado, me puse en marcha y aquí está el resultado.
Visión general del trapillo.
Detalle del nombre en aplicación.
Incorpora una cinta para poder enganchar el trapillo en el cinturón de la silla y que así no se pierda si se está en la calle.
Detalle de la tela.
Y como una amiga suya está también embarazada, me pidió que le hiciera otro para ella, que espera una niña llamada Candela.
Visión general del trapillo.
Detalle del nombre en aplicación y de la cinta de colgar.
Quedan muy bonitos y espero que estos bebés que están por nacer lo puedan usar mucho mucho tiempo. ¡A ver si me mandais una fotillo con los trapos en acción!
Precioso, como todo lo que haces.
ResponderEliminarPor cierto, pásate por mi blog que te he dejado un premio. Un beso.
Hola Teresa. Vendes estos trapos? Estoy buscándolo para mi hijo y me han encantado los tuyos. Un saludo
ResponderEliminarHola Teresa. Vendes estos trapos? Estoy buscándolo para mi hijo y me han encantado los tuyos. Un saludo
ResponderEliminarHola Eli, claro que hago esos trapos para vender. Me alegro que te gusten, si quieres uno no tienes más que ponerte en contacto conmigo en t.alonso.vargas@gmail.com
EliminarSaludos