lunes, 30 de abril de 2012

Marcapáginas personalizados para Laura

El otro día estuve con mi amiga Laura, y como suele ser habitual cuando nos vemos me pidió que le enseñara qué cositas tenía entre manos. Así que le enseñé unos marcapáginas personalizados que estaba haciendo para el próximo bautizo de la pequeña María que nació por fín hace 4 días, el 26 de abril, para alegría de sus padres y sobretodo la de su madre, que ya no podía la pobre ni con su alma (a la que le regalé el muñeco búho de etiquetas con el que os hice este tutorial). Los marcapáginas para María os los enseñaré en una entrada próxima, porque aún no sé si tendré que hacer alguno más o no.

La cuestión es que después de verlos, mi amiga Laura quedó enamorada de ellos,  me pidió que le hiciera unos para ella y para regalar a unas amigas, y también me encargó las chupeteras imperdibles para sus mellizos.

Y aquí os los "presento"... la verdad es que las fotos no les hacen justicia (algún día me compraré una reflex digital) y ni con photoshop he conseguido mejorarlas... pero para que os hagais una idea vale.

Visión general de los marcapáginas.



Y aquí van uno a uno.




Estos tienen el papel decorado en ambas caras.



Insisto en que las fotos no les hacen justicia... ¿Os gustan?

4 comentarios:

  1. Son preciosos Teresa!!!!!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  2. que bonitos! tienen como relieves no? que son? que guay te han quedado! yo tb ando en un proyecto similar jeje
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Iregumy, al estar personalizados tienen las letras de cartulina y alguna que otra cosilla más pegadas con pegamento, lo que le da un pelín (pero muy pelín) de relieve que se nota al estar plastificado el marcapáginas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...