miércoles, 11 de abril de 2012

Peña Pintxo Riojano con el Athletic

Ni mi marido Oier ni yo somos futboleros, pero el Athletic (de Bilbao, por supuesto) es el Athletic y hay que estar con él hasta la muerte. Cada vez que hay partido (y las circunstancias familiares de tener 3 hijos lo permiten) mi marido suele bajar al bar a verlo con un amigo (Txelu).

No van a cualquier bar, se juntan siempre en el mismo, en el "Portal de Rioja" que nos queda al lado de casa. Hace no demasiado y a consecuencia de algún cubata de más (imagino yo, malpensada que es una) Txelu, Oier, Jose y Mari (estos 2 últimos los dueños del bar) decidieron crear la prestigiosa Peña "Pintxo Riojano" que de momento sólo cuenta con los 4 ilustres miembros fundadores.

Tenía por casa un peluche que en su día fue prototipo candidato para ser peluche oficial del Athletic (mi padre era representante de una casa de peluches hace años) y hoy se me ha ocurrido que el leoncito en cuestión podría ser la mascota oficial de la peña (y así un trasto menos que tengo por casa). 


¿Cómo personalizar este león? Pues la camiseta es el lugar idóneo.


Ésta ha sido la ocasión perfecta para estrenar el troquel de alfabeto para la BigShot que compré hace algunas semanas.


Este troquel no es apto para fieltro ni tela, sino para papel, foamy (goma eva), cartón y materiales finos. Así que he cogido un poco de goma eva negra y he troquelado todas las letras.

He desvestido al león y con un poco de adhesivo especial para manualidades (se conoce con el nombre de silicona líquida y sirve para pegar goma eva, fieltro, tela...) he pegado las letras a la camiseta.


Se viste de nuevo al león y ya está listo para ser la mascota de esta peña tan particular.


Y con esto y un bizcocho... ¡¡¡AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!




2 comentarios:

  1. Es super simpático!!!
    Le vas sacando provecho a la troqueladora eh!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la verdad es que si tuviera más troqueles le sacaría muchísimo más partido, pero es que para hacerse con una buena colección hay que invertir bastante. Pero bueno, la voy amortizando, jaja.

    (ains Gloria, qué haría sin tus comentarios... )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...