jueves, 26 de abril de 2012

Sorteo en MiMaraMundo

Mara, de MiMaraMundo está de SORTEO porque ya tiene oficialmente 50 seguidores. Va a regalar a una de las participantes este precioso bolso hecho, por supuesto, con sus propias manitas.


Desde aquí:


¡¡¡FELICIDADES MARA!!!

Animaros a participar y a echar un ojo a su blog, porque hace unas ropas chulísimas a su niña, llenas de colorido y alegres a más no poder (¡quién tuviera una niña para poderle hacer mil cosas!)

Y ver su sorteo me ha hecho ver que yo ya tengo 51 seguidores oficiales del blog y vamos por 60 en facebook, así que en breve yo también haré lo propio... en cuanto confeccione los premios haré público mi primer sorteo... hasta entonces apuntaros al de MiMaraMundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...