viernes, 25 de mayo de 2012

Camiseta Calavera pirata para Edgar

Mi amiga Alicia me ha hecho varios encargos que os iré enseñando poco a poco (a medida que los vaya finalizando). Uno de ellos es una camiseta de patchwork con una calavera pirata y el nombre de su hijo pequeño: Edgar.

Y esto es lo que me ha salido (las fotos son pésimas, pero es que ni con photoshop he conseguido mejorarlas... algún día me compraré una reflex digital como dios manda!). Espero que os guste.

Visión general de la camiseta:


Las aplicaciones en detalle:


¡¡¡Y mi etiqueta cosida!!!


Lo que me queda pendiente para su encargo es otra camiseta con una calavera de esas de Monster High para su hija mayor Tania (a ver si me pongo con ella luego...) y un broche de lobito disfrazado de caperucita (que este ya está hecho). ¡Espero que le guste todo!

1 comentario:

  1. Tere... que me encanta la camiseta es poco!!!!! te ha quedado increíblemente bonita!!!! Gracias!!!! Me encanta!!! Va a estar precioso con ella!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...