jueves, 31 de mayo de 2012

Soñando despierta

5 de la mañana y aquí estoy publicando una entrada... ¡menudas horitas! Y es que esto de la puñetera crisis me tiene completamente desvelada... ¡qué malo es no tener trabajo! 

Así que estoy aquí haciendo tiempo por dormirme, mirando cosas en internet para ver si me entra el sueño delante del ordenador. Y mirando mirando, me he puesto a buscar cosas que me gustaría incorporar como inversiones a "Las Cositas de Teresa" pero que por falta de presupuesto va a ser que no voy a incorporar.

La web de Manos Maravillosas es una verdadera tentación para l@s aficionados a las manualidades... así que me sirve de fuente de inspiración.

Estas son algunas de las cosas que gustosamente incorporaría a mis materiales.









Troqueladora de esquinas modelo Esquina foto:




Troqueladora de esquinas modelo Florecilla:





Troqueladora de esquinas modelo Festón :




Troqueladora de esquinas modelo Perlas mediano:




Troqueladora modelo Mariposa redondeada:



Texturizador para la BigShot modelo Pavos reales y hojas:


Texturizador para la BigShot modelo Esquinas y enrejado:


Troquel para la BigShot modelo 3 círculos:



Troquel para la BigShot modelo 5 círculos: (tienen diámetros diferentes)



Pistola de calor : Tengo una que no es para manualidades, y un día casi quemo la alfombra queriendo hacer la técnica de embossing.



Papeles de Scrapbooking: estampadosestampados de doble cara... aquí imposible poner imágenes porque hay taaaaaaaaaaaaantos....

Telas de patchwork... que hay tántas y tán bonitas que es imposible elegir. Mirad sino las maravillas que hay en Fet-a-mà.


Una remalladora, también llamada máquina overlock. Cuando salió la última vez en el LIDL me resistí a comprarla, pero cada día estoy más convencida de que le sacaría partido: para empezar ya tengo pensado reciclar bodys en camisetas el día que los gemelos dejen de necesitar body, y pantalones de chandal que ya les empiezan a quedar cortos en pantalones cortos para el verano, por lo que la remalladora me vendría de lujo para poder hacer estas transformaciónes (al ser tela de camiseta con la máquina normal no queda bien). La del LIDL dicen que tiene una buena relación calidad-precio (creo que son unos 130 € o así), pero hay que esperar a que vuelva a sacar la oferta, y a saber cuándo será eso. He visto una que se vende supuestamente nueva de segunda mano, esta de aquí, pero vamos, que estoy soñando despierta, así que nada de nada.

Y en este punto son ya las 6 de la mañana, y en hora y media me tengo que levantar para preparar la comida de los peques de la guarde y enfilar a toda la tropa, así que dejo ya esta entrada. Sigo sin tener sueño, pero más me vale que consiga dormir algo, porque sino no voy a ser persona durante el día.

Sólo me resta decir... MALDITA CRISIS.









5 comentarios:

  1. Maldita!! -_-

    Madre mía cuantas cositaaaas!! Me temo que para todo esto, hay que tener bolsillos solventes.... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bolsillos muy solventes!!! Porque además hay que pagar los gastos de envío. Si compras todo en un solo pedido genial, pero si vas poco a poco (porque el presupuesto no da para todo) tienes que pagar portes cada vez, lo cual al final compensa menos.

      Eliminar
  2. Teresa, comparto tu indignación, ojalá consigamos salir de esta situación pronto, que no sólo mina nuestros bolsillos también nuestra moral. Te voy a contar un truco sobre los bodies y peleles, mi hija dejó de utilizarlos en febrero, porque fue cuando le quité el pañal, y para reutilizarlos, cómo no tengo remalladora, los corté con una tijera en zig-zag (que me costó 30 euros), bueno pues he podido ponerle lo bodies, sin ningún problema, todo este tiempo, ni se han desilachado ni nada. Pero los usaba como camiseta interior, eso, sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá... es lo que tu dices, al final esto te mina la moral. Ya hace 2 años que no trabajo fuera de casa, y eso ha ido forzando a que me ponga a aceptar encargos de costura, aunque claro... para el tiempo que hay que invertir y lo que es aceptable cobrar... pues bueno, es una ayuda, pero no un sueldo ni mucho menos.

      Ya tengo tijeras de bastillar (las del zig-zag), las compré en San Ikea por 7-8 € hace ya tiempo, y la verdad es que son una maravilla. No se me había ocurrido usarlas para transformar los bodies en camisetas interiores. Preferiría poder terminarlos cosiendo, pero me gusta mucho tu opción.

      Eliminar
  3. A mi también me quita el sueño la puñetera crisis...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...