lunes, 14 de mayo de 2012

¡Ya están aquí mis etiquetas!

Como recordareis hace unos días (ahora que veo la fecha, ¡en realidad no hace ni 2 semanas!) os hice una entrada con un proyecto que empezaba a tomar forma y que me hacía mucha ilusión: tener mis propias etiquetas para poder coserlas a los encargos de costura que me hacen.

El sábado me comunicaron que las etiquetas ya estaban listas y que las acababan de mandar por DHL...

Hoy bien pronto me han llamado por teléfono para saber si iba a estar en casa entre 12:00 y 12:30. Y hace 45 minutos, a las 12:15 me han tocado al portero automático... 

¿Os imagináis qué hay en esta bolsa?


Venga... ¡la abrimos todos juntos!


Y dentro se ven...


... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... ¡¡¡ETIQUETAS!!!


¡Hay 800 unidades y no abultan nada!


Detalle de las etiquetas, plegadas y desplegadas. Diré que al natural son mucho más bonitas y han quedado muchísimo mejor de lo que esperaba cuando hice el encargo.


Venga... son tan bonitas que os regalo otra foto más.


Entran todas en una caja no demasiado grande. Ahora sólo falta poder coserlas en los encargos que me vayan saliendo.


¡Estoy contenta!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Teresa, espero que esas 800 etiquetas no te duren nada y tengas que hacer otro encargo. Muchos besos y son chulisimas.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá, aunque mucho me temo que me durarán años!!! Lo "peor" es que al recibirlas fui consciente de un fallo que cometí a la hora de diseñarlas, y es que al coserlas... el gato queda del revés!!! Ains... qué fallo tan grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ,en primer lugar quiero decirte que tienes cosas muy bonitas y gracias por compartirla.En segundo lugar te quería preguntar por las etiquetas¿Me podrías decir donde las puedo encargar? un saludo y muchas gracias.Elena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...