viernes, 1 de junio de 2012

Participantes al sorteo e incidencias

Bueno, a pesar de mi virus estomacal que me tiene hecha un trapo, voy a poner la lista de participantes al sorteo, que en principio realizaré esta noche si mi conexión a internet lo permite (ahora mismo estoy con el pincho prepago que uso en el verano, porque al router no le entra señal). 

Lo primero de todo, y a pesar de que el sorteo no ha tenido el éxito que yo esperaba, tengo que agradeceros a todos y cada uno de los participantes, a todas y cada una de las personas que se acercan a este rinconcito de la blogosfera, y a todas esas personas que se han hecho seguidoras de este pequeño blog, Me habría gustado llegar a 100 seguidores, pero que ahora seais 21 seguidores más no está nada mal. Así que:

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Voy con la lista. Atentas las 2 personas que están en rojo, a ver si podeis solucionar la incidencia hoy mismo. En el caso de Holandesita no creo que sea mayor problema pq podría localizarla por su blog, pero en el caso de Marta del Valle no cumple el único requisito que puse para participar en el sorteo, que era hacerse seguidor del blog, así que si no lo puede solucionar para cuando haga el sorteo a la noche muy  a mi pesar tendré que eliminarla de la lista.

1: Charo Pastor Ramos
2: Marta Ber Bosano
3: Zubia (Pilar)
4: Nereida (Alejandra)
5: Gloria (Glops)
6: Tari (Julia)
7: Mara
8: Erase una vez
9: Patricia
10: Athenea
11: Bego (Click)
12: Ali
13: Kanelas (Iria)
14: Vanessa (Kore)
15: Sesi (Celia)
16: Yolanda
17: Holandesita - ME FALTA EL MAIL
18: Eva Urrutia
19: Lou
20: Rocío
21: Marga
22: Marisa
23: Vero
24: Marta del Valle - TIENES QUE HACERTE SEGUIDORA DEL BLOG
25: Laura
26: Mamimanitas
27: Recicloloquepuedo

Sólo me resta desearos mucha suerte a todas. Luego (si es que la conexión me deja) os pongo el resultado del sorteo.


4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...