lunes, 2 de julio de 2012

Cerrado por vacaciones


Bueno, creo que la imagen lo deja bien claro. Con el fin de curso de los niños empieza mi jornada completa de madre 24x7 (24 horas al día, 7 días a la semana) por lo que no puedo comprometerme a hacer nada, a mi día le van a faltar horas y no voy a poder coser. 

Además marcharemos al camping a desconectar una temporada... para mí es más trabajo por la falta de las comodidades que tengo en casa (agua corriente, toda la "infraestructura" para los gemelos...), pero hay que reconocer que los niños lo pasan fenomenal, todo el día en la calle y al aire libre, desde que se levantan hasta que se acuestan.

Así que hasta septiembre no esperéis novedades en el blog, que tengo encargos pendientes que no he podido hacer.

Cruzad los dedos por mí, para que en estos meses de verano me llamen para empezar a trabajar en septiembre, que me hace falta y mucha. O eso, o que me toque el sueldo Nescafé para toda la vida que se sorteará en unos días (que sólo he mandado 3 o 4 cartas, así que está jodido el tema).

¡¡¡FELIZ VERANO A TODOS!!!

2 comentarios:

  1. Disfruta mucho del verano, recargate con el sol, y descansa lo que puedas. Nos vemos a la vuelta!!

    ResponderEliminar
  2. Ya se que estás de vacaciones, por eso te he dejado un premio en mi blog, para animarte la vuelta a casa!!
    http://agendademama.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...