lunes, 8 de octubre de 2012

Broche "El Arca de Glops"

Imagino que a estas alturas tod@s conoceis el blog de mi amiga Gloria: El Arca de Glops



Al igual que (espero) tod@s identificáis mis creaciones cuando veis mi "gato espachurrado" es de esperar que identifiquéis los trabajos de Gloria por su "mariquita encantadora"

Pero... ¿conocéis la historia del logo de El Arca de Glops? imagino que la respuesta es NO, porque creo que esto es algo que conocemos únicamente Gloria y yo... y como ella me ha dado permiso pues os la voy a contar.

Diría que todo esto comenzó en febrero de este año 2012, cuando ella y yo hablábamos y fantaseábamos sobre lo que nos gustaría hacer con nuestros blogs, que si hacer no-se-qué o no-sé-cuánto... Y entre esas cosas que ambas queríamos hacer estaba el tema del logo para hacer etiquetas tejidas para coser en nuestros trabajos. No es que yo esté muy puesta en temas de Photoshop, pero le comenté a Gloria que si me decía lo que quería intentaría hacer algo que pudiera gustarle...

Entonces ella me mandó esto:


¿Y qué hice yo? Pues intentar hacer algo que se le pareciera...

En una primera versión que tendría que depurar sí o sí (simplemente la hice para ver si le gustaba) salió esto:


Y aunque le gustó confesó que la mariquita no le resultaba "encantadora".

Seguí a la "busca y captura" de la mariquita ideal e hice una segunda versión, con una mariquita más encantadora y el carrete de hilo ajustado a la "G" de Glops:


La mariquita seguía sin convencerle, así que seguimos dándole vueltas al asunto. Finalmente dimos con la mariquita perfecta, sencilla y encantadora. Enseguida me puse manos a la obra para incorporarla al logo y mejorarla. De aquí han salido varias versiones, cada una con una ligera "mejora" con respecto a la anterior... es posible que si no os fijáis ni siquiera apreciéis diferencias de un archivo al siguiente.




Y hoy me ha dado el arrebato definitivo (quería mejorar las alas de la mariquita) y ya he "rematado" el logo de Gloria, que considero un poquito mío. Como ya tiene las etiquetas tejidas hechas me he centrado en el archivo que usa como cabecera de su blog (y que espero que cambie por este último... Gloria, mira tu mail que te lo he mandado)... y esta es la último versión... ¿apreciáis diferencias en la mariquita? porque os prometo que las hay.


Después de toda esta chapa (enhorabuena si habeis conseguido leer hasta aquí, jajaja) paso a enseñaros el objeto en sí de esta entrada... y es que como le tengo tanto cariño a Gloria cuando volví de vacaciones decidí que mi primer "trabajo" tenía que ser un broche para ella con la mariquita de su logo... Yo creo que quedó fantástico y "encantador"... ¿qué opináis el resto?


Y con esto y un bizcocho... ¡¡¡hasta la próxima entrada!!!








5 comentarios:

  1. OLE OLE Y OLE POR TI Y POR GLORIA, NO SABIA QUE TENIAS ESTA DESTREZA CON LOS LOGOS QUE SI NO YA TE HUBIERA AVISADO YO PARA EL MIO Q LLEVO UN AÑO CON EL
    SIN DUDA DOS CHICAS GENIALES
    EL BROCHE DE 10
    bESOS

    ResponderEliminar
  2. El broche es mucho más bonito en la mano.
    Gracias por el detalle!

    ResponderEliminar
  3. jajaja que bonito el brocheeee me encanta la mariquita!!! :)

    ResponderEliminar
  4. pues despuÉs de dejarme un ratin los ojitos buscando la diferencia , (NADA MAS SE ME OCURRE QUE PUEDAN SER LOS PUNTITOS ??)) que antes eran tipo manchitas y ahora son como mas circulos '? de igual manera te felicito por que te lo has curraoo y por supuesto ((el arca de glops )))me requetencanta también .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...