sábado, 27 de octubre de 2012

Letrero para la habitación de Igor

Hace un par de semanas mi marido me regaló material para manualidades con motivo de nuestro 8º aniversario de boda. Entre todos los materiales había mucha goma-eva, que confieso que me apetecía usar, pero no sabía qué hacer. Pregunté entre mis amistades qué hacer y me sugerían hacer muñecas fofuchas, pero confieso que las fofuchas no terminan de gustarme, y me niego a hacer algo que no me guste a mí aunque tenga mucho éxito entre el resto del mundo.

Así que decidí hacer letreros para habitaciones infantiles, que si quedaban bien iba a incorporar a Las Cositas a la venta. Como suele pasar, cuando hago algo por primera vez es para regalar a algún amigo, y esta vez le ha tocado ser el agraciado a Igor, un amigo de mi hijo Oihan.

He usado la BigShot con un troquel de abecedario (que también ha sido regalo de mi marido) para hacer el nombre... quedan unas letras preciosas y creo que lo voy a usar mucho muchísimo. La base del letrero es tablero MDF de 3 mm que me sobró de hacer el sobre para la mesa del salón.

Os lo enseño, espero que os guste.


En detalle el pececito y las algas con el nombre:


La verdad es que ha quedado un cartelito encantador, ¡¡¡me encanta!!! 

Pero no penséis que quedó así de chulo desde el principio... porque antes de este bonito pez estuvo este horroroso engendro (sí, estas cosas que nunca deberían haber existido pero que por desgracia toman forma)


¿Qué os parece? ¡¡¡Podéis opinar incluso del engendro!!!


5 comentarios:

  1. Yo te dije lo del letrero, jajaja

    Y sabes que esta última versión si me gusta, la primera no.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustan mucho los dos!! tal vez destaque mas el primero por su color, pero el segundo es precioso. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mas el primero, por aquello del colorido, y porque tiene otra expresión.

    Pero el segundo también esta chulo!!!

    Hay que tener para todos los gustos ;)

    ResponderEliminar
  4. que chulo!! me gusta mas el rojo;
    a mi tb me gustaria hace algo con goma eva pero no se ni donde comprarla..jaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito!!, no sabría cuál elegir...
    Saluditos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...