jueves, 18 de octubre de 2012

Tuneando una camiseta básica

Tal y como os comenté en mi entrada anterior me he hecho con unos troqueles nuevos para la BigShot, y como tenía ganas de probarlos he pedido a amigas del barrio que me dejaran prendas básicas para tunearlas.

Esta vez le ha tocado el turno a una camiseta blanca básica. Para tunear la falda utilicé fieltro, pero en esta ocasión me apetecía mucho usar un material que generalmente utilizamos para arreglar los pantalones de nuestros hijos: las socorridas rodilleras. Esta idea la venía "rumiando" desde que en enero estuve en la feria de tendencias creativas pero no había podido llevarla a cabo hasta ahora.

Además he podido usar por primera vez una pintura textil con relieve que me ha regalado (entre otros muchísimos más materiales para manualidades) mi maridín por nuestro 8º aniversario de boda (que fue hace 2 días).

¡¡¡Diré que el resultado final me ha encantado!!! Vamos, que repetiré experiencia seguro.

¿Queréis verla? Venga, os la enseño.

El antes y el después:


Detalle del tuneo (los "puntitos" que se ven son la pintura con relieve):


Esta camiseta es de...


El hada y el gato:



La verdad es que el color carne del hada apenas destacaba con el blanco de la camiseta, así que la he hecho destacar con unas "puntadas" (que en realidad están pintadas con bolígrafo). Se ve mejor ahora, ¿no creéis?


Y hasta aquí la entrada de hoy. 

En 3 días celebraré mi primer "cumple-blog"... además estamos ya cerca de los 100 seguidores (97 a día de hoy) por lo que esto se merece un sorteo. Vuelvo a preguntaros (ya que las otras veces no ha tenido mucho éxito la pregunta...): ¿qué os gustaría que se sorteara?. Venga, ¡espero vuestros comentarios!

4 comentarios:

  1. Qué buena idea lo de las rodilleras! ha quedado muy bien la camiseta!
    y las vecinas tienen que estar flipando por encontrarse el tuneo gratis! jajaja
    Cualquier cosa que sortees estará bien!

    ResponderEliminar
  2. muy chulo todo....eres una artista!!!,las camisetas que le hichistes a tus hijos del athletic molaban mucho....para sortear;un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chuli la hadita!!

    Pues sortear...Es que no se me ocurre nada!! Quizás una camiseta personalizada?? O un broche?? O un buho de esos de etiquetas?? Todo eso es taaaaan mono!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me gusta mucho tu blog y por ello te he nominado a los premios "Liebster". Te dejo aquí el enlace para que entres y participes.
    http://diymoda.blogspot.com.es/2012/10/nominacion-los-liebster-award.html
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...