domingo, 14 de octubre de 2012

Tuneando una falda básica

Hace poco me he hecho con nuevos troqueles para la BigShot (espero enseñároslos en breve) y me moría de ganas por hacer algo con uno de ellos en concreto que troquela preciosas mariposas. 

Así que pedí a unos amigos del barrio cuya hija es como si fuera de la familia que me trajeran una prenda lisa básica para tunearla. En principio yo les pedí una camiseta, pero como no tenían ninguna lisa básica me preguntaron si me importaría que fuera una falda.

Al día siguiente (este pasado miércoles) me la trajeron y no pude resistir la tentación de ponerme con el tuneo esa misma noche... Estaba tan emocionada que no me importó que se hiciera tarde... muy tarde en realidad, ya que terminé a las 2 de la madrugada... pero no me importó nada... quedé tan encantada con el resultado final que estoy deseando que me pidan  personalizar más prendas con esta preciosa mariposa, que puede hacerse con "volumen".

No me lío más y os la enseño... ya me diréis si os gusta el cambio. (perdón por las fotos, son malas malísimas, pero las hice a las 2 de la mañana con una luz nefasta que ni el photoshop ha podido arreglar)

Falda ANTES:


Falda DESPUÉS:


Los elementos en detalle:


Mariposas:


Flores grandes:


Flores pequeñas: 


Me encanta... ¡no puedo evitarlo!




5 comentarios:

  1. Ha mejorado con diferencia!
    qué bien se quedan los fieltros con esos troqueles.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los detalles que le has puesto, le dan otra vida a la falda, ha quedado muy divertida!!

    ResponderEliminar
  3. Hello sister: Yo también quiero que me tunees una camiseta. Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...