miércoles, 16 de enero de 2013

Camisetas "Ingo" y "Tximi" para María

Estas camisetas fueron unos encargos para las niñas de una amiga mía, ambas estudiamos juntas Matemáticas en la universidad y ahora ella da clases en la uni.

Sus niñas (guapísimas guapísimas) no se llaman ni "Ingo" ni "Tximi", sino Jule y Ane, pero los nombres que van en las camisetas tienen un significado especial para ellas, pues están relacionados con cuentos que les cuenta su padre especiales para ellas.

La camiseta "Tximi" está realizada en fieltro, las tximeletas (mariposas en euskera) están troqueladas con la BigShot y tienen las alas "móviles". Completa el diseño unos árboles de trúfula (no sé si bien conseguidos o no, ya que yo no he llegado a ver la película de Lorax).


La aplicación en detalle:


Más detalles:



La camiseta "Ingo" la hice con telas de patchwork. Ingo-Marigorringo es una simpática mariquita (marigorringo significa mariquita en euskera) que descansa encima de una seta... salada, ¿no?


Las aplicaciones en detalle.


Aquí "Ingo" (me encantan las antenas)


Y aquí las setas.



¿Os gustan?





8 comentarios:

  1. Me encantan!!! Donde compras las telas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en tiendas de patchwork y en ferias. La semana que viene, de jueves a domingo, está la feria de Tendencias Creativas en el BEC. Ni que decir tiene que estoy deseando ir para comprar telas y más materiales.

      Eliminar
    2. A propósito de la feria... hemos quedado unas cuantas blogueras para ir el sábado, costurera novatilla, masustak eguskitan, lixuero y yo, costura con ternura. Así que, si te apetece y no tenías con quien ir, ponte en contacto conmigo y hablamos!

      Eliminar
    3. Pues te agradezco la invitación pero voy a ir el jueves y el domingo con mi hermana. El sábado imposible. Mi idea inicial era haber ido jueves y viernes (con los niños en el cole) pero el viernes los niños no tienen clase, así que he tenido que cambiar el viernes por el domingo.

      Eliminar
    4. Hola Teresa, pues yo si me enamoro de la feria, y veo que necesito un día más... no descarto ir el domingo... jejeje... ya te diré

      Por cierto, me encantan tus camisetas, tomo nota, porque quiero decorar algunas de mi hijo que son supersosas, no suelo comprar las camisetas lisas, pero tengo por ahí un par de ellas... interesantes! Y como ya le ponga el nombre lo va a flipar! jaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...