lunes, 21 de enero de 2013

Sorteo en Snapclic


Snaps... una nunca sabe la de cosas que se pueden hacer con estos cacharritos hasta que no empieza a usarlos... Ayer mismo quité el velcro que cierra el paraguas a mi hijo y le puse un snap para asegurarme de que no se abra de verdad... y es que las posibilidades de los snaps son tántas...

La verdad es que yo de momento no he comprado más snaps que los que venían en la oferta cuando compré el alicate "pone-snaps", así que reponer 300 de estas piezas me vendría de lujo. Cuando yo los compré no había ninguna web nacional que los vendiera, pero de un tiempo a esta parte tenemos la suerte de contar con la web snapclic para poder comprar a nivel nacional sin tener que hacerlo en China. Y es precisamente en snapclic donde sortean 300 snaps. 

¿Qué hay que hacer para participar en este sorteo? Pues algo tán sencillo como compartir dónde y cómo guardamos los snaps. Yo no soy nada original, los guardo en una bolsa de plástico, muy cutre, pero es lo que hay. Estoy deseando ver dónde lo guardan el resto de snap-adictas.


¡¡¡Ánimo, estáis a tiempo de participar hasta dentro de 3 días!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...