martes, 12 de febrero de 2013

Camiseta "pi-o" para un amante de la papiroflexia

Hace tiempo que terminé esta camiseta, pero como era un regalo y la persona aún no lo había recibido no quise arriesgarme a publicarla y que el destinatario pudiera llegar a verla por casualidad antes de tiempo. Fue un encargo de una amiga y compañera de universidad para un compañero suyo de trabajo que ha sido aitatxu hace poco. Y este compañero suyo (que yo también conozco de mi época universitaria, aunque es posible que él no me recuerde...) es un apasionado y artista de la papiroflexia, razón por la cual la camiseta es un pequeño homenaje a este bello arte, con una pequeña referencia matemática.

El pequeño que ha nacido se llama Ibai, así que la camiseta (como no podía ser de otra manera) está personalizada con su nombre, y aunque aún es demasiado pequeño para lucirla, seguro que el día que la use estará guapísimo. Os la enseño, es una pajarita de papel que dice "pi-o" (pi escrito con la letra griega)


Detalle de la aplicación con el nombre del pequeño.


Detalle del "bocadillo" con el "pi-o"


Detalle de la pajarita. La hice con fieltro para poder hacer bien todas las líneas interiores.


Y ahora, antes de terminar... unas fotos de las maravillas de papiroflexia que hace este hombre... os caeríais de culo si las viérais en directo (yo tengo la suerte de haber visto algunas sus obras de arte y son una verdadera maravilla)



Un toro modular (este lo he visto yo y es impresionante):





Una mosca:


Flower tower:




 
Ains... me acaba de entrar el gusanillo matemático que me hizo estudiarlas en la uni...qué tiempos, qué tiempos... ¡¡¡y qué morriña!!!. Hasta la próxima entrada.


4 comentarios:

  1. Qué chulada Tere, como todo lo que haces!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una monada la camiseta, original no siempre tiene que tener dibujitos infantiles, besosss

    ResponderEliminar
  3. Una camiseta chulísima para Ibai. Y a su padre le ha faltado tiempo para compartir enta entrada de tu blog con sus amigos papirolocos (yo soy una de ellos)
    8o)

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosidad de camisetita!!!! Te ha quedado espectacular... Y la idea... Me encanta!!!

    Me la apunto para hacerme una para mi, unas cientos de tallas más grandes!!! Jajajaja

    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...