miércoles, 6 de febrero de 2013

Un par de cupcakes más

Hace un par de días decidí que mi madre se merecía que le hiciera un broche de cupcake de cintas, porque sí, porque se lo merece, porque una madre siempre está a las duras y a las maduras, y la mía siempre está ahí cuando se la necesita (y últimamente está demasiado, cosa que me da rabia, digo, el que tenga que estar, no el que esté)

Fui a la mercería y compré un lazo en tonos rojos-negros-blancos y un bies decorado muy bonito (ya tenía bies liso en casa). Y ya que iba a hacer un cupcake y enchufar la pistola de silicona decidí hacer otra magdalena con el material que me dieron en la feria cuando hice el taller (como me quedó un cupcake horrible me dieron cintas para hacer otro en casa).

No me enrollo, os los enseño sin más. El rojo está hecho con lazo que previamente hay que fruncir, y el azul-blanco es con lazo alambrado, así que no hay que fruncirlo (y se ahorra mucho tiempo, os lo aseguro). Con respecto al mini-lazo, con raso cuesta más de anudar que con organza, pero quedan buenos resultados de las 2 maneras. Venga, que me lío, me lío y no os enseño nada... ahí van (como siempre, click para agrandar):



El "bizcocho"


El "papel"


El mini-lazo... queda monísimo.


Había pensado en regalarle a mi madre el rojo, pero acabo de pensar que le enseño los 2 y que elija el que más le guste.

¿Y a vosotr@s... os gusta?








2 comentarios:

  1. Que chulas! Con todo lo que se llevan ahora los cupcake tu ama va a ir a la última!
    Oso politak.
    Irantzu

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedaría con el azul, pero los dos están bien y seguro que le gustan mucho porque se los has hecho tu.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...