viernes, 8 de marzo de 2013

Funda para máquina de coser de trapillo

¡TRAPILLO! 

Puede que ahora penséis que también hago cosas de trapillo... ¡¡¡hay que ver qué completa es esta chica!!!... pero no... lo mío no es ni el ganchillo, ni las agujas de tejer, ni nada de eso. Para eso ya está mi hermana Carmen.

Mi hermana está en una "época trapillera" y se me ocurrió proponerle que me hiciera una funda para mi máquina de coser, ya que la que tengo es la que venía cuando me la regalaron, bastante babosilla, endeble y cutrecilla. Se puso manos a la obra y puesto que el trapillo es bastante agradecido (en el sentido de que se avanza rápido) la terminó relativamente pronto. 

Y cuando me la trajo para probarla... madre-del-amor-hermoso... ¡¡¡lo que pesaba la condenada de ella!!! ¡¡¡más de 1,3 kg!!! así que ahora no hay dios que mueva la máquina, vamos, que ha quedado a prueba de mis hijos (los pequeños).

¿Queréis verla? Venga, que no os hago esperar más:


¿Por qué está a 2 colores? Pues por una razón bien sencilla... no tenía suficiente trapillo negro como para terminar los 2 laterales, así que directamente optó por hacerlos de otro color y que se vea que se ha hecho así a propósito (¿somos o no somos de Bilbao?)

Tiene la abertura para sacar el asa y moverla.


Y aunque no es una funda rígida (como las que se puedan vender directamente) os puedo asegurar que queda armada y bien armada... vamos, que sin máquina queda completamente de pie.


Y hasta aquí la entrada de hoy... esto no es propiamente una labor de "Las Cositas de Teresa" (más bien ha sido "Las Cositas de Carmen") pero quería enseñárosla por daros una idea de cosas que se pueden hacer con trapillo.

3 comentarios:

  1. Mira que bien que no tuviera negro suficiente, porque así está bien chula.

    ResponderEliminar
  2. Es una chulada, el trapillo también está mjuy de moda porque lo veo en todas partes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Te he dejado un premio en mi blog. Espero que te guste!
    Un besico
    Vanesa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...