viernes, 5 de abril de 2013

Alfiletero para máquina de coser

Hace ya bastante tiempo mi amiga Gloria de El arca de Glops me hizo un alfiletero para máquina de coser que es de lo más práctico. La verdad es que le doy mucho uso, sinó mirad.


La cosa es que hace unas tres semanas mi hermana Carmen lo vió y le gustó, así que le dije que eligiera una tela de las que tenía y en un pis-pas le hice uno. ¿Os gusta?


Así de chulo queda puesto. Yo el mío lo dejo en esa posición siempre, pero en caso de tener una funda de máquina rígida (como el caso de mi hermana) siempre se puede girar hacia el centro (hacia el hueco) de modo que no hay que ponerlo y quitarlo cada vez que se quiera guardar la máquina..
 

Hasta la próxima entrada. Os recuerdo que tengo un proyecto en marcha, la colcha de los 100 deseos, y que estaría infinitamente agradecida si quisiérais ayudarme a completarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...