domingo, 14 de abril de 2013

Camiseta de búhos para Oihane

Lo único que me sale al escribir esta entrada es que... me he enamorado completamente de esta camiseta, que es sin ninguna duda la más bonita de todas las que he hecho.

El otro día mi amiga Ikerne me pidió una camiseta para regalar a una niña de 4 años llamada Oihane y me dió rienda suelta para hacerla como a mí me apeteciera. Le gustaba la temática de animales y acabé decidiendo hacer unos búhos, que siempre me había apetecido...

Y encontré un dibujo fantástico, encantador, impresionantemente bonito y tuve clarísimo que eso sería lo que pondría. Recorté todas las piezas, las presenté y quedó así:


La verdad es que la cosa pintaba muy pero que muy bien, pero a medida que iba cosiendo todo mejoraba. Diré que fue más complicada de coser y me llevó muchísimo más trabajo que otras, pero cuando la ví terminada supe que todo el esfuerzo había merecido la pena.

Ahora esteréis esperando la foto de la camiseta terminada, pero aún no voy a ponerla y os voy a contar la razón... Cuando acabé de coserla recordé que tenía unas lentejuelas de mariposas y hojitas que había comprado... las presenté y supe que TENÍA que ponerlas, no había otra opción. Las cosí y quedó la maravilla que (ahora sí) os voy a enseñar.


Ahora es cuando os enseño todas las aplicaciones en detalle... y os voy a abrasar con las fotos porque, como os he dicho, estoy completa y absolutamente enamorada de esta camiseta.

La aplicación de cerca: 
 

Los búhos:

  

El nombre de la niña...


¡¡¡Fijaros en las lentejuelas!!!

 

Estas 2 mariposas merecen una foto en exclusiva.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Estoy impaciente por saber si el regalo ha gustado (lo entregaban hoy), desde luego a mí me parece que sí!






5 comentarios:

  1. Preciosa... haces unas cosas monísimas, felicidades, guapa y a seguir sorprendiéndonos...

    ResponderEliminar
  2. Wow! Te ha quedado perfecta. Me encantan los búhos...por este trabajo y muchos otros te dejado una sorpresa en mi blog: http://fieltrohiloyaguja.blogspot.com.es/2013/04/otro-premio-y-mi-lista-de-blogs.html
    Espero que te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y gracias por el premio. A ver si me pongo al día en esto de seguir la cadena de premios, que los recibo con mucho cariño y seguro que da la impresión de que soy una desagradecida pq nunca los reenvío (ups....)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...