lunes, 13 de mayo de 2013

Camiseta Angry Bird para Enaitz

Esta camiseta se va mañana con su dueño legítimo, el pequeño Enaitz, hermano de Liher a quien le hice esta camiseta del Athletic (que también entregaré mañana).

No tengo mucho que decir (ni demasiadas ganas, hoy estoy vaga), y como una imagen vale más que 1000 palabras prefiero enseñarosla y que seáis vosotros quienes juzguéis.

Visión general de la camiseta:


Aplicación en detalle:


El nombre: 


Y el angry bird:


Os confieso que el resultado final, si bien no puedo decir que sea malo, no es del todo de mi agrado y es que yo soy muy perfeccionista y no ha quedado como me habría gustado. La aplicación con el pájaro no quedó del todo centrada, y además le quise poner como si estuviera siendo lanzado por el tirachinas... y no me convence, habría quedado mejor si lo hubiese puesto derecho, y sinó mirad la siguiente foto (que es una foto del pájaro hecha "torcida")


¿Opiniones?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...