jueves, 2 de mayo de 2013

Portfolio de Iraitz

En el aula de 2 años de mis hijos pequeños nos explicaron a principio de curso que a lo largo del año tendrían que hacer un portfolio. ¿Y qué es eso? pues algo así como una cartulina con fotos de la familia para que los niños expliquen al resto de la clase quiénes son lo que aparecen en las imágenes.

El viernes pasado me avisaron de que a lo largo de esta semana Iraitz tendría que llevar su portfolio y que lo suyo era que escogiera las fotos con él y lo realizáramos juntos. Pero entre que el día a día con 3 hijos da para lo que da (para poco y menos) y que este miércoles ha sido festivo (los 3 niños en casa...) al final lo he terminado dejando para última hora y por supuesto no he podido hacerlo con Iraitz.

Lo bueno de haberlo hecho sola ha sido que he agarrado mis perforadoras y he dado rienda suelta a mi imaginación para crearlo. Creedme si os digo que entre pitos y flautas he estado 3 horas de reloj haciendo el trabajo en cuestión (y más que habría estado de no ser porque ya llegaban los niños del cole y tenía que ir a buscarlos). 

No me voy a liar con más explicaciones, simplemente voy a poneros las imágenes y deciros que os fijéis en las fotos, en cómo he decorado cada una de ellas, en los detalles de las cartulinas... Espero que os guste tánto como a mí haberlo tenido que hacer. (¡click para agrandar!)


Y ahora por secciones:









He empezado a poner mariposas y flores y... ¡¡¡NO PODÍA PARAR!!!





Imagino que en breve me tocará hacer el de Amets, así que a ver qué hago para el siguiente, ya que los trabajos quedan expuestos en el hall del área de 2 años y no es cuestión de hacer 2 iguales.

¡Hasta la próxima entrada!

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...