jueves, 20 de junio de 2013

Monedero para Leire

Mi hijo Oihan ha terminado el curso antes de tiempo y es que la semana pasada empezó el miércoles con fiebre, y acabó ingresado el sábado en el hospital por una neumonía. Ha estado hospitalizado hasta ayer y hoy le he llevado al cole para que pudiera despedirse de su andereño y de sus compañeros... ¿y qué pasó cuando le dije que hoy le llevaba para la despedida? pues que me dijo que quería llevarle un regalo a Leire (su andereño), así que no me quedó más remedio que hacer "horas extras" por la noche después de acostar a toda la tropa y así coserle un monedero como el que le hice a Oier.

Yo habría elegido otras telas, la verdad, pero Oihan se empeñó en usar la verde del interior y no hubo manera de que se bajara del burro. Aún así el monedero no ha quedado nada feo, y es que todas mis telas son taaaaaaaaaaaaaan bonitas que es imposible que queden las cosas mal (si no es por mala costura). La única modificación que he hecho con respecto al monedero de Oier es que en vez de usar guata y acolcharla un poco he usado una entretela un poco gruesa para darle más consistencia, y el resultado final me gusta muchísimo más, el monedero abulta menos y queda más consistente.

Os lo enseño, y ya me comentáis.




Como me puse a coser de noche acabé finalmentea las mil y completamente desvelada, así que terminé haciendo una etiqueta con un troquel nuevo que compré para la Bigshot, le pegué un círculo como si fuera un sello estampado y con una perforadora decoré las esquinas. Aproveché la parte trasera para escribirla unas palabras a Leire, pero esas quedan entre ella y yo ;)
 

Espero que Leire le de mucho uso. Con un poco de suerte vuelve a ser la profesora de alguno de mis gemelos (que empezarán en infantil 3 años) para los próximos 3 cursos.


5 comentarios:

  1. Lan bikaina Teresa!
    Nire seme txikia Manex ere 3 urteko gelan hasiko da aurten.
    Adur 4.en mailan eta Pello 2.en mailan.
    Gabon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zuri esker Irantzu!
      Zeuk ere daukazu familia ugaria! Ez nekien!

      Eliminar
  2. es muy chulo y tiene que ser muy cómodo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...