jueves, 13 de junio de 2013

Nuevas telas

No se puede ir a una tienda de patchwork, definitivamente no se puede. Esta mañana me he acercado a una porque tenía que comprar guata fina, y sí, la guata la he comprado... ¡¡¡y también 11 telas!!!. Es que es una perdición, las ves ahí, tan bonitas que no puedes resistirte. Yo sólo compro 25 cm de cada una porque las cosas que hago no requieren de mucha tela, y aún así me he dejado entre la guata y las telas casi 42 € (con 5 de las telas con un 50% de descuento). Pero son tán bonitas... ains... os las enseño, a ver si os gustan.


Dos de estas telas ya están estrenadas en un precioso monedero que hacía tiempo que quería hacer. ¡A ver si os lo enseño!. Hasta pronto (muy pronto en realidad)

3 comentarios:

  1. La de flores y la de las abejas son las que más me gustan. Ahora a crear algo con ellas.

    ResponderEliminar
  2. La de flores y la de las abejas son las que más me gustan. Ahora a crear algo con ellas.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Teresa muy colas tus telas ... Yo también tengo alguna de ella ( entre ellas la de las abejas)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...