sábado, 6 de julio de 2013

Trueque con Caruso's Factory - parte 1

Conocí Caruso's Factory de pura casualidad... habían organizado un sorteo, una amiga de Facebook se había apuntado y lo había compartido, entré para ver qué sorteaban y decidí apuntarme porque lo que ví me gustó, me gustó mucho... No salí ganadora del sorteo, pero en cambio caí profundamente enamorada de los trabajos de Maria José y Carolina.

Maria José es una ARTISTAZA del fieltro, hace unos felties (muñecos de fieltro) que quitan el sentido, llenos de detalles y con un estilo muy kawaii... yo es que cada vez que veo las fotos que publican os juro que me quedo tonta mirando y remirando.

El otro 50% de Caruso's Factory es Carolina, otra ARTISTAZA (sí, así con mayúsculas de las gordas) pero de pasta de modelar... Yo que soy un cero a la izquierda para modelar nada alucino con la perfección de los clay-toys que hace, también llenos de detalles, minúsculos detalles que no sé ni cómo puede hacer.

Me gustó mucho la experiencia del trueque que hice con BaBy CoRaSsOn, así que me tomé la libertad de ponerme en contacto con Maria José y Carolina, hacerles una "proposición (in)decente" y proponerles un trueque con Las Cositas de Teresa. Ni os imagináis la ilusión que me hizo cuando me dijeron que aceptaban mi proposición. Todas nos pusimos manos a la obra para cumplir con nuestra parte del trueque, y esta semana enviamos nuestros respectivos paquetes. Yo he tenido la inmensa suerte de recibir ya el mío, y no puedo dejar de enseñaros los maravillosos broches que me han mandado, uno en fieltro y otro en pasta de modelar.


Os los enseño con más detalle (fijaros, fijaros bien en el kimono!):






De los monos no tengo fotos buenas en varios ángulos (la cámara, que me las ha sacado todas desenfocadas), pero espero que con este par podáis apreciar esos pequeños detalles que marcan la diferencia y hacen del trabajo un trabajo impecable.



Lo único que puedo deciros es que si antes Caruso's Factory me tenía enganchada (enganchadísima) ahora puedo decir con conocimiento de causa que estoy total y absolutamente enamorada. No podéis dejar de visitarlas, tanto en su blog como en su  facebook.

En cuanto ellas reciban lo que yo les he mandado os lo enseñaré por aquí.

Por mi parte lo único que puedo hacer es darles las gracias a Maria José y Carolina por haberme dejado hacer un trueque con ellas.

¡¡¡MIL GRACIAS, SOIS FANTÁSTICAS!!!




2 comentarios:

  1. Guauuuu!!! la verdad es que no les falta detalle!! Madre mia!! Ahora mismo voy a echar un vistazo!
    Un beso Teresa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...