martes, 20 de agosto de 2013

Una cartera para mí

Muy buenas,

¿me habéis echado de menos? Espero que la respuesta sea que sí. Yo vuelvo a la vida bloguera antes de lo previsto ya que estoy teniendo un veranito de esos para olvidar... qué ganitas tengo de que se acabe de una santa vez.

He aprovechado esta vuelta vacacional anticipada para hacer un monedero para mí que ya lo necesitaba. He usado para el interior una tela "famosa" de las de San Ikea que en realidad es de un juego de funda nórdica. A ver si os gusta.






No sé si coseré demasiado estos días, pero creo que tengo por ahí alguna cosa sin publicar que aprovecharé para enseñaros.

Un beso a tod@s.

3 comentarios:

  1. Hola Teresa: Súper cartera. Ahora solo hace falta mucho dinerito para llenarla ...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan estas carteritas y me estoy volviendo loca para hacer una. No encuentro un tutorial que me aclare, me puedes ayudar y decirme un blog donde oueda ver el proceso?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me enseñaron cómo hacerla, pero no puedo redireccionarte a ningún blog, ya lo siento

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...