miércoles, 29 de enero de 2014

Cose Conmigo - Recopilatorio de Fundas

Bueno, pues por fín publico las fotos que me han llegado de las personas que se han animado a coser esta funda de móvil. Agradeceros en el alma que os hayáis animado y pediros disculpas por no haber publicado la entrada el lunes 27, como tenía que haber hecho... no tengo perdón.

Son 2 quienes se han animado a este Cose Conmigo y estas son las fundas que han cosido.

Pili, de El taller de Flory Pondy, ha cosido esta funda.


Y Gloria, de El arca de Glops, ha hecho esta otra con esta tela de hormigas que tánto me gusta (no sé por qué la imagen no me la carga girada). Aquí podéis ver más detalles.


¡¡¡GRACIAS A LAS 2!!!

Y si alguien quiere hacer la funda estaré encantada de añadirla a este recopilatorio.

Os añado también que estoy empezando un nuevo proyecto personal, así que es posible que tenga un poco abandonado el blog (lo sé... estaréis pensando... "¿Más todavía?"). En fin... seguid por ahí, ¿vale? que no voy a desaparecer del todo y por el Facebook iré poniendo cositas.

Besos a todos.

4 comentarios:

  1. muy chulas!!! se nota q eres buena maestra!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! yo tengo pendiente coser la mia, en cuanto abra la tienda lo hago, prometido! Y Teresa... que si!!! que es tu barrio!!! que la tienda la abro en Astrabu!!!!!! mira q he pensado veces que te lo tenia qie decir y al final se me ha pasado!!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Jo que mal! Yo tengo ganas de ponerme, pero llevo meses sin coser y menos estas semanas con el curro nuevo, la casa...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...