martes, 8 de noviembre de 2011

Un regalo muy especial: 2 pollos amigurumi

¿Quién ha dicho que no se pueden hacer buenas amistades a través de internet? La verdad es que estoy completamente en desacuerdo con esta afirmación y puedo afirmar con rotundidad que he hecho buenas amigas a través de la red.

Permitidme dedicar esta entrada a un trabajo que no está hecho por mí, sino a una de esas grandes amigas: Gloria. Ya os he comentado en alguna entrada anterior que tiene unas manitasque para mí las quisiera, así que no podeis dejar de visitar su blog.

Bueno, a lo que iba... estaba yo esta mañana completamente inmersa en cosas de costura, realizando los pantalones de pijama del Cose Conmigo de La Inglesita (a ver si mañana los termino!) cuando de repente tocan al portero automático: "Hola, soy el cartero, te traigo una carta que no entra en el buzón". Automáticamente me he puesto a pensar "Pero si yo no espero ningún envío... ¿qué demonios podrá ser?". Ha subido el cartero y me ha entregado un sobre, no muy grande pero que abultaba un poco... miro el remitente y SORPRESA!!! Me lo mandaba Gloria!!!

Entonces me ha entrado un nerviosismo incontrolable... "¿Qué será será?"... abro el paquete, y me encuentro ante un precioso paquete con forma de caramelo.


Con una advertencia: "¡Cuidado! Cosa pequeña dentro"


Abro el "caramelo" por un lado y lo que sale me deja sin palabras... como diría "la Cuqui"... ME CAIGO MUERTA!!! Un precioso pollito amigurumi en su cascarón!!!


Y la cosa no termina ahí... detrás del primero... ¡¡¡viene un segundo pollo!!!


Mirad qué pareja!!! Es total, ¿no creeis?


Fijaros qué pelos tán salados tienen cuando salen del cascarón, jajajaja, me encantan!!!



Toda emocionada le mando un sms a Gloria, y en esto que me responde y me pregunta "¿Has visto la mariquita?" Y yo empiezo entonces... "¿Mariquita? ¿Qué mariquita?" (a ella le encantan las mariquitas, jajajaja) Y es entonces cuando caigo en la cuenta que pegado al envoltorio "caramelo" original hay pegado un "mini-caramelo"...


Lo abro y... ¡¡¡una mariquita para el móvil!!! ¡¡¡CHULÍSIMA!!!!


Así que inmediatamente la he puesto en mi teléfono (le he cambiado el enganche para colgarlo en el que ya tenía puesto). ¿No creeis que queda genial?


Y aquí el conjunto de todo: Los pollos recien salidos de su cascarón con los pelos disparados y la mariquita del móvil... me encanta, me encanta, me encanta!!!


Es un regalo realmente especial para mí... hace varias semanas que llevo empeñada en aprender a hacer ganchillo para hacer yo algún amigurumi (de momento me he dado por vencida... de momento!!!)... y ella que es un amor (y que también ha empezado en esto del ganchillo hace poco, pero que como es una artistaza ha conseguido aprender a hacerlo ella solita!) ha hecho sus primeros amigurumis para mí!!! En serio, son los primeros que hace!!! ¡¿Quién lo diría?!

En fin Gloria, que mil gracias de todo corazón. Ya sabes que te quiero un montón. Sólo espero, si algún día las cosas me van mejor a nivel económico, poder hacerme un viajecito a Murcia y darte todos los achuchones que te daría ahora mismo. Mil besos.

7 comentarios:

  1. ESta Gloria es la kña!!!!! Que cosas más bonitas!! Yo tb quiero aprender, para hacerle gorritos a los nenes y no hay manera...

    ResponderEliminar
  2. Uff... después de leer todo lo que has dicho me he quedado sin palabras...
    Gracias por ese cariño que me tienes, yo también te quiero un montón, cualquiera diría que no nos hemos visto nunca! jajaja
    Los he hecho con toda la humildad que da el hacer algo por primera vez, con delicadeza y dulzura porque me parecían muy tiernos, con mucho amor porque sabía que alguien como tu sabría apreciar las cosas hechas a mano...
    No me considero merecedora de esta pedazo de entrada.... si es que aunque parezca que no pero soy muy vergonzosa.....
    Un besazo de corazón!!

    Nota: No aprendas a hacer ganchillo... es hiper mega adictivo!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Tere! si es que GLoria es un sol...

    ResponderEliminar
  4. Son una preciosidad, no los había visto nunca!

    ResponderEliminar
  5. Es que son preciosos!!!
    Esta Gloria vale para un roto y un descosido, nunca mejor dicho ;-)

    ResponderEliminar
  6. Vaya caña! no había visto esta entrada y ahora revisando tu blog me lo encuentro y sinceramente, me quito el sombrero, son preciosos no, lo siguiente! me encantan!

    ResponderEliminar
  7. QUé preciosidad! y es que hacer cosas "pequeñitas" dan mucho más trabajo. Gloria eres una artista ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...