viernes, 27 de enero de 2012

¡Tengo 1 idea!



En realidad no tengo sólo 1 idea... en estos momentos tengo mi cabeza llena de ideas y de proyectos que me gustaría realizar.

Ayer jueves y hoy viernes he estado en la 6ª edición del Salón de Tendencias Creativas en el BEC (interesad@s aún teneis tiempo para visitar la feria el sábado y el domingo) y dado que tenía ahorrado un dinerito (de mi cumple, que es en diciembre, y de las navidades) no me he privado, y he comprado un montón de cositas para hacer muchas manualidades que espero ir presentandoos en el blog a medida que las vaya haciendo.

He comprado unas telas chulísimas para hacer cositas de patchwork, pero chulas chulas, eh?. Y además han caído materiales con los que aún no he trabajado, pero con los que me muero de ganas de trabajar.  ¡El día no va a tener suficientes horas para mí!

Estoy entusiasmada, deseando poder empezar a hacer cositas. Os adelanto mis ideas:

  • Broches de fieltro de animalitos: he comprado un libro con patrones al que estoy deseando "meter mano", y también he cogido unos ojitos de plástico que cuando los vea puestos voy a alucinar.
  • Broches de fieltro con bolas de madera: tengo en mente unas margaritas que os van a encantar en cuanto las veais.
  • Marcapáginas con hojas de diseño de scraptbook... si vierais las hojas... flipariais. Y es que además me he comprado unas troqueladoras de papel (que me quedé con ganas el año pasado y este año me he dado el gustazo) que voy a hacer unos marcapáginas chulísimos.
  • Broches de Foamy (o también llamado Goma Eva). El foamy es modelable si se le aplica calor, y estoy pensando en unas flores que si me quedan como espero van a quedar chulísimas.
  • Y luego los proyectos de cosas que ya he ido haciendo y que voy a repetir (pero con materiales renovados)

Seguro que me dejo algo por comentaros en el tintero, y que me acordaré cuando vea todo lo que he comprado con mi presupuesto (que por supuesto he agotado del todo). Para lo que ya no me daba el presupuesto era para comprar una máquina troqueladora para fieltro y telas (95 € la maquinita y los troqueles van aparte) así que eso me lo reservo para una próxima ocasión.

¡Me siento como un burro en un berzal! FELIZ

4 comentarios:

  1. Seguro que haces cosas preciosas, como siempre, con las manos y el arte que tienes!
    Te he dejado un premio en mi blog...

    ResponderEliminar
  2. Qué bien se te lee!!! y que ganas de ver todos esos proyectos en marcha!!
    Yo alguna vez he mirado lo de las troqueladoras pero lo que tu dices.. son un poco caras..
    qué envidia asquerosa de la peor me has dado con lo de la feria...........qué pena que esas cosas solo las hagan en las ciudades grandes como la tuya.

    ResponderEliminar
  3. Nereida, ¿Un premio? ¿A mí? uy uy uy, ¡qué emoción! ¡Voy a ver!

    Gloria, te juro que lo de la troqueladoras (la Big Shoot) me tienta, y me tienta mucho muchísimo... no veas las cosas que se veían, cortadas con la maquinita, y cómo se me ponían los dientes... Con eso y con una bordadora de (ni más ni menos que) 3000 euracos!!! Una pasada... pero eso sí que está a otro nivel... quizás en otro vida... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eso pienso yo a veces... en otra vida!
      aunque en dos años tengo muchas más cosas de las que podría haber imaginado....

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...