miércoles, 15 de febrero de 2012

Diademas conejito para Laida, Haizea y Noray

Estas diademas las hice el pasado mes de junio de 2011 para las trillizas (sí, sí... he dicho trillizas!) de mi amiga Naiara: Laida, Haizea y Noray. Ellas cumplieron 4 años el 1 de junio y cuando fuimos a la celebración del cumpleaños yo pensé que la persona que se había encargado de comprar el regalo conjunto me habría tenido en cuenta... pero... no fue así, de modo que imaginaros la cara de boba y de vergüenza que se me quedó cuando me dijeron que yo no participaba...

Así que me disculpé como pude con Naiara (que es un amor) y le pregunté si quería alguna cosa especial. Ella me dijo que no me complicara la vida, que les hiciera yo algo a las niñas.

Y se me ocurrió hacerles unas diademas alegres para el verano. Compré unas diademas sencillitas y las forré con bies. Al mismo tiempo cosí unas lentejuelas a unos conejitos de fieltro que tenía por casa (ni os imaginais la de tiempo que me llevó coser las puñeteras lentejuelas) y una vez tuneados los cosí a la diadema.

La verdad es que quedaron chulísimas (¿qué voy a decir yo?) y espero que las usaran (y usen) mucho. Os las enseño.




La verdad es que me llevó bastante tiempo hacerlas (por las lentejuelas, que me costó Dios y ayuda coserlas) pero me encantó el resultado final.

2 comentarios:

  1. Son preciosas sin contar el trabajazo... pero si unes lo de las lentejuelas es que son un lujo esas diademas!!
    A que ya te lo piensas cuando te entran ganas de poner lentejuelas? jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...