miércoles, 7 de marzo de 2012

¡¡¡Estrenamos Logo!!!

Bueno, esto era algo que tenía pendiente desde hace tiempo, pero como yo tengo unos conocimientos muy básicos de photoshop no terminaba de hacer nada, aunque la idea la tenía muy clara.

Desde antes de crear este blog ya usaba una pequeña imagen que añadía a las "etiquetas" en papel de las cosas que hacía para mis amigas. Los que me sigais en Facebook ya sabreis que como imagen de perfil tengo estos preciosos gatitos (para quien no lo sepa... me encantan los gatos).


Quería hacer algo con uno de estos y tenía muy claro qué, peeeeeeero la imagen original era realmente pequeña, de modo que al aumentarla se pixelaba demasiado.

Le pedí a mi hermano que me ayudara, pero está liado y no ha sacado tiempo para ello. Sin embargo, ayer fui a ver a mi amigo fotógrafo Oscar de Click! Photo Estudio porque quería hacerme un encargo (que en breve os presentaré) y me preguntó que por qué no tenía un logo para poner etiquetas tejidas en las cosas que coso... así que le dije que estaba en ello, peeeeeeeeeeeeero que me iba a llevar tiempo hacerlo. Le dije lo que quería y...¿sabéis qué hizo él? Pues en un pis-pas me hizo el logo... en fin... no tengo palabras ante tal maestría en programas gráficos (lógico en un fotógrafo)... así que desde aquí: ¡MIL GRACIAS OSCAR!

A falta de una, tengo 3 versiones. Así que espero opiniones al respecto.

Opción 1:


Opción 2:


Opción 3 (creo que esta la usaré para cambiar el aspecto del blog):



Así que cuando me decida por uno de ellos empezaré a mirar dónde se pueden pedir etiquetas tejidas  (y a ser posible económicas) y entonces podré poner "mi firma" a mis creaciones.

5 comentarios:

  1. Aaaah, que monos los gatitos!!! queda muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. Los tres están genial! los puedes usar dependiendo para qué...
    Enhorabuena por todos los progresos en tu proyecto!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la primera para el blog y la segunda para las etiquetas. Enhorabuena son una chulada!!!

    ResponderEliminar
  4. a mí me gusta la primera, parece que el gatito trepa...
    y la tercera para las etiquetas, ocupará menos espacio... creo yo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...