viernes, 9 de marzo de 2012

Fundas para correas de cámaras de fotos

Oscar, el fotógrafo que me hizo el logo del blog, me había encargado un par de fundas para la correa de una de sus cámaras de fotos (obviamente, una reflex digital). Como cada correa tiene sus propias medidas es algo que hay que hacer a medida (contacta conmigo en t.alonso.vargas@gmail.com si quieres que te haga una y te digo cómo tienes que tomar las medidas).

La funda lleva cosidos unos velcros (hembra) por dentro, de modo que se le añade a la correa una tira de velcro adhesivo (macho) y así se asegura que la funda no se moverá ni un poquito por mucho que se use. 

Aquí podeis ver la correa sosa original de la cámara de fotos.


El velcro adhesivo macho pegado a la correa.


Una de las fundas terminadas. Como veis es reversible, de modo que podeis lucir el lado que más os convenga dependiendo de cómo vayais vestidos ese día, jajaja


La segunda funda.


Detalle del velcro interior (hembra) de la funda.


Y aquí la funda ya en acción.


Ahora sólo me falta que Oscar me mande alguna fotillo usando la funda "disfrazada".

A la venta por encargo, y sólo por 15 € (+ gastos de envío si fueran necesarios).

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...