viernes, 27 de abril de 2012

Chupeteros imperdibles para Nehuen y Suyai

¡ATENCIÓN SEÑORA!

¿Cansada de que su hijo se quite la chupetera de la ropa cada vez que se la engancha y la tire al suelo?

¿Harta de no encontrar el chupete de su hijo cada vez que sale a la calle?

¡NO SE PREOCUPE!

Le presentamos la nueva y revolucionaria CHUPETERA IMPERDIBLE para sillas de paseo. Con la nueva  CHUPETERA IMPERDIBLE no tendrá que preocuparse de que su hijo pegue tirones del chupete y de la chupetera para quitársela de la ropa. Este revolucionario invento incorpora una larga cuerda con la que se asegura la chupetera a la silla, de modo que nunca más tendrá que enganchar ningún tipo de clip a la ropa de su hijo.


Realizada en preciosa tela de algodón que usted podrá elegir entre un amplio surtido de telas.


Fácil de instalar, podrá tenerla puesta en la silla en apenas unos segundos. Además tiene suficiente longitud como para que su hijo pueda moverse en la silla con libertad sin que se le escape el chupete de la boca.



Podrá incluso dormir completamente tumbado y usted tendrá la certeza de que el chupete no se le va a caer ni escapar de la boca. En caso de que su hijo se quite el chupete podrá localizarlo fácilmente tirando de esta nueva y revolucionaria chupetera.




Y cuando no necesite usarla podrá dejarla cómodamente en la capota de la sillita, con la absoluta confianza y tranquilidad de que no se le perderá en la calle.



No lo dude y adquiera cuanto antes su CHUPETERA IMPERDIBLE.


Bromas aparte, estas chupeteras son para los mellizos de mi amiga Laura (a los que les hice los medios-sacos de dormir). Laura tenía el problema que imagino que nos pasa a todas, y es que es ponerles a los niños el chupete enganchado a la ropa y en 2 o 3 tirones ya se lo han soltado y tirado al suelo... Si tienes suerte y te das cuenta perfecto, sino... Así que me pidió que le hiciera unas chupeteras para poder engancharlas a la silla, y así tener siempre a mano y localizados los chupetes para poder salir a la calle sin imprevistos.

Espero que le gusten.

6 comentarios:

  1. Me parece una idea excelente y de lo más práctica, sí señor!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!!! Me lo apunto por si me llega hacer falta!!!

    ResponderEliminar
  3. pero que buena idea como se nota que tienes que pensar en doble
    Besos
    Guapa

    ResponderEliminar
  4. Ya he hecho las colchonets... ahora tendré que hacer los chupeteros estos a juego que es una idea fantaaastica!!No se me habría ocurrido. Un MUXU guapisima!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...