5 de la mañana y aquí estoy publicando una entrada... ¡menudas horitas! Y es que esto de la puñetera crisis me tiene completamente desvelada... ¡qué malo es no tener trabajo!
Así que estoy aquí haciendo tiempo por dormirme, mirando cosas en internet para ver si me entra el sueño delante del ordenador. Y mirando mirando, me he puesto a buscar cosas que me gustaría incorporar como inversiones a "Las Cositas de Teresa" pero que por falta de presupuesto va a ser que no voy a incorporar.
La web de Manos Maravillosas es una verdadera tentación para l@s aficionados a las manualidades... así que me sirve de fuente de inspiración.
Estas son algunas de las cosas que gustosamente incorporaría a mis materiales.
Texturizador para la BigShot modelo Esquinas y enrejado:
Troquel para la BigShot modelo 3 círculos:
Troquel para la BigShot modelo 5 círculos: (tienen diámetros diferentes)
Pistola de calor : Tengo una que no es para manualidades, y un día casi quemo la alfombra queriendo hacer la técnica de embossing.
Papeles de Scrapbooking: estampados, estampados de doble cara... aquí imposible poner imágenes porque hay taaaaaaaaaaaaantos....
Telas de patchwork... que hay tántas y tán bonitas que es imposible elegir. Mirad sino las maravillas que hay en Fet-a-mà.
Una remalladora, también llamada máquina overlock. Cuando salió la última vez en el LIDL me resistí a comprarla, pero cada día estoy más convencida de que le sacaría partido: para empezar ya tengo pensado reciclar bodys en camisetas el día que los gemelos dejen de necesitar body, y pantalones de chandal que ya les empiezan a quedar cortos en pantalones cortos para el verano, por lo que la remalladora me vendría de lujo para poder hacer estas transformaciónes (al ser tela de camiseta con la máquina normal no queda bien). La del LIDL dicen que tiene una buena relación calidad-precio (creo que son unos 130 € o así), pero hay que esperar a que vuelva a sacar la oferta, y a saber cuándo será eso. He visto una que se vende supuestamente nueva de segunda mano, esta de aquí, pero vamos, que estoy soñando despierta, así que nada de nada.
Y en este punto son ya las 6 de la mañana, y en hora y media me tengo que levantar para preparar la comida de los peques de la guarde y enfilar a toda la tropa, así que dejo ya esta entrada. Sigo sin tener sueño, pero más me vale que consiga dormir algo, porque sino no voy a ser persona durante el día.
Sólo me resta decir... MALDITA CRISIS.