miércoles, 5 de septiembre de 2012

De vuelta a la realidad

¡¡¡Hola a tod@s!!!

¿Qué tal os ha ido el verano? Espero que muy bien. Yo he estado muy ocupada con mis 3 fieras en el camping durante casi 2 meses, hemos pasado por 3 varicelas así que no hemos pisado la playa en exceso, pero no me quejo porque hemos tenido un tiempo muy bueno (sobretodo teniendo en cuenta de que estamos en el norte) y hemos disfrutado de sol y buena temperatura casi todos los días del verano.

Pero llega septiembre y con ello la vuelta al cole y a la rutina.


Teniendo en cuenta que Oihan no empieza hasta el día 13 y que los peques Amets e Iraitz no estarán con jornada completa hasta el 18 (o 19, no estoy segura) no voy a poder ponerme manos a la obra con los proyectos que quedaron pendientes antes de las vacaciones, así que os voy a hacer esperar un poco con las actualizaciones del blog. PACIENCIA.

Por otro lado (lo confieso, necesito un desahogo personal) os comentaré que aún no me ha salido trabajo así que estoy un poco (bastante en realidad) desanimada... seguid cruzando los dedos por mí.

Pero bueno, no todo van a ser penas en la vida, y es que acabo de descubrir que ya sois 92 seguidores de este humilde blog... WOW!!! Digo yo que esto habrá que celebrarlo, así que habrá que pensar en hacer un sorteo... ¿me ayudais con el premio? ¿qué os gustaría?

En fin, yo no sé vosotr@s, pero yo tengo verdadera necesidad de volver a mi rutina, a tener a los niños en el cole... porque aunque son mi vida y les adoro... lo confieso: estoy saturada de niños.

¡¡¡FELIZ VUELTA A LA RUTINA A TOD@S!!!

4 comentarios:

  1. ¡Bienvenida Teresa! ¿Tres varicelas en vacaciones? je,je por lo menos se han puesto de acuerdo y ya las habéis pasado de un golpe.
    Eso...a ver si encuentras trabajo ¡mucha suerte!.
    ¡Ah, a mí no me importaría que sortearas un delantal de colorines para mis talleres! je,je.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me alegro de que ya estés de vuelta...Yo también tengo ganas de volver a la rutina, lo mismo que tú...son mi vida pero............cuando estén en la escuela tendré tiempo de recoger todo lo que en estos dos meses no me han dejado, que esto parece...
    Un MUXU y animo!!cruzaré los dedos por ti.

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhh¡¡¡ madre mia 3 varicelas, nena tu verano trabajo a tope, espero que pronto vuelvas a la tranquilidad de la rutina...

    ResponderEliminar
  4. yo tb estaría saturada con tres niños!! a veces me saturo solo con una !! jaja
    animo!"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...