miércoles, 24 de octubre de 2012

Guarda-bolsas de plástico para Marta

Ya era hora... ya era hora de que le cosiera a Marta este guarda-bolsas de plástico que completa el conjunto de cocina formado por la panera multi-altura y los manteles individuales, servilletas y panera de mesa. Y es que entre pitos y flautas, que si el fin de curso, la llegada del verano, el verano en sí, la vuelta al cole, la adaptación de los niños, otros encargos pendientes y demás gaitas... ¡¡¡esto llevaba esperando desde finales de mayo!!!. Menos mal que tengo amigas con una paciencia que ni la del Santo Job, que sinó me podrían mandar a tomar por saco (por decirlo finamente) con toda la razón del mundo.

El guarda-bolsas en sí es estéticamente igual que la panera multi-altura, aunque las medidas son diferentes (adecuadas a la cocina de Marta), no es regulable en altura y tiene una abertura inferior para poder ir sacando las bolsas de plástico. Espero que a su dueña le guste. Os lo enseño.


En la parte superior le he puesto un snap por si quiere cerrarlo, y en la parte inferior está la abertura para sacar las bolsas.


Guarda-bolsas en acción, ¿qué os parece?



Y en otro orden de cosas, ya sois 100 los seguidores de este humilde blog. 

¡¡¡MUCHAS GRACIAS !!!

Así que coincidiendo este hecho con el primer aniversario del blog (el pasado día 21) anuncio que en breve haré un sorteo... No os anuncio el premio porque aún tengo que hacerlo, jajaja, pero espero que os guste.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...