miércoles, 19 de diciembre de 2012

Muñeco buho de etiquetas para la ganadora de La Aventura de mi embarazo

Como ya sabréis "Las Cositas de Teresa"  tuvo el placer de colaborar en el sorteo que organizó "La aventura de mi embarazo"  con motivo del 5º aniversario del blog. El pasado martes 4 de diciembre de 2012 se publicó el resultado del sorteo y por la parte que me toca resultó agraciada con un muñeco de etiquetas una chica majísima y supercomprensiva llamada Vicky (aunque en internet sea Sofía, que es el nombre de su pequeña).

Entre las 3 posibilidades que ofrecía (búho, gato o gallo) eligió la del búho... Y aquí os lo enseño, espero que os guste.

Visión general del muñeco:


En detalle, por delante y por detrás (tris - tras)


Detalle de la cinta de colgar... en esta ocasión creo que me pasé con la longitud y me quedó más larga que de costumbre, pero vamos, tampoco es que esto suponga ningún problema.


¡Y esto es todo! Espero que la pequeña Sofía lo disfrute y babee mucho.

3 comentarios:

  1. nas nas Teresa.

    Soy Vicky... o Sofía jejejejeje.
    Tengo desde hace días la entrada preparada al blog, peeeero no he podido descargar las fotos al portátil y subirlas al post (pues sólo cojo el ordenador en casa cuando Sofía se duerme y ultimamente dice q mejor se duerma el vecino).

    con tu permiso (si luego no te parece bien dímelo y las quito) cojo las tuyas y las subo a mi post enlazándote a tí, claro.

    q sepas q nos ha encantado.
    y q la cinta no es para nada larga, q viene bien porq jugamos a cogerla con la mano y a engancharla jejejeje.

    de nuevo mil gracias (y espero q estén los 3 peques buenos y con energía a tope !!!)

    me alegro haberte conocido.

    besos

    ResponderEliminar
  2. felicidades, muy bello tu regalo...
    besos
    viviana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...