sábado, 22 de diciembre de 2012

Cumpliendo 36 inviernos

Pues sí... tal día como hoy hace ya 36 años nacía una menda, y creo que no ha habido año desde entonces que no hayan dicho que a mi madre sí que le tocó la lotería ese día.

Este año no espero regalos y tampoco es que tenga mucha ilusión de nada, la verdad. Además hace cosa de 1 mes, más o menos, compré material para manualidades (inversión para Las Cositas de Teresa) y ya le dije a mi marido que eso lo repartía entre mi cumpleaños, Olentzero y Reyes, que la crisis es mucha crisis (aún así ya me consta que para Reyes me caerá un troquelillo extra de la BigShot que ha encargado mi marido).

En fin... que voy a autofelicitarme con una tarta que he encontrado por la web.


Espero de corazón estrenar unos buenos 36, que desde luego los 35 han sido un horror.

8 comentarios:

  1. MUCHISIMAS FELICIDADES HERMANA!!!! Te deseo, de todo corazón, todo lo mejor del mundo. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque ya te he felicitado por otro lado, vengo aquí también a hacerlo. Un día tan especial como este, no se puede uno olvidar de ti.
    Yo también espero que tus nuevo año sea mejor que éste, que tampoco lo tiene muy difícil para superarlo. Y que puedas seguir disfrutando de tu maravillosa familia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Claro que si!! Felicidades amiga!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Teresa!!!!y ánimo ...muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Zorionak zuri¡¡¡¡¡¡Felicidades¡¡¡ espero que se cumpla todo aquello que desees...feliz 36¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ZORIONAK!!!!
    A tu madre si que le tocó la lotería hace 36 años...
    Espero que pases un buen día y que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  7. Teresa muchísimas felicidades guapa! Verás que este año va a ser muchísimo mejor que el anterior,además con esas manoa que tienes seguro que no pararas de recibir pedidos.un besazo y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...